En mi casa

Da el paso.
Súmate al autoconsumo y ahorra en tu factura.

Instala energía fotovoltaica en tu hogar.

Beneficios de Instalar Energía Solar con Girasol Energía

Porque, además de beneficiarte de un gran ahorro anual en tu factura de luz, serás más libre y verde que nunca.
¡Aprovecha la luz solar y no pagues más por la energía!

Ahorro

Desde el primer momento en el que empiezas a disfrutar de tus placas fotovoltaicas, el consumo disminuye y, por ende, ¡tu factura!

Independencia

Siempre generarás tu propia energía, sin correr el riesgo de quedarte sin luz.

Control

Instalando placas solares en tu hogar o negocio te aseguras de poder controlar tu factura. Tú controlas tus condiciones.

Sostenibilidad

La energía verde es aquella de origen renovable, es decir, producida por recursos naturales como el sol, que es inagotable. Pásate al verde, pásate a la energía renovable.

¿Qué te ofrecemos?

Estudio Gratuito

Contáctanos y te explicamos todo de manera sencilla y clara, con el objetivo de despejarte toda duda y confirmes que estás dando el paso adecuado. El área de ingeniería preparará un informe en el cual se evaluará la mejor opción según tú consumo y una vez determinado, nuestro equipo realizará una visita técnica en tu hogar para afinar los detalles de la instalación.

Tranquilidad

Te ofrecemos 10 años de garantía en placas solares y estructuras, así como seguro de responsabilidad civil de hasta 900.000 € que cubre cualquier daño a la propiedad a causa de la instalación y garantía post trabajo de hasta 900.000 €, el cual cubre cualquier desperfecto posterior a los trabajos.

Pago Flexible

Te ofrecemos la financiación del 100% de la instalación para que puedas pagar según te convenga.

Más Ahorro

Con nuestro servicio de Ahorro Plus podrás guardar la energía que no consumas y consumirla en otros meses que la puedas necesitar ¡a coste cero!
Clicka en el icono para saber más.

La Mejor Calidad

En Girasol Energía solo trabajamos con los mejores materiales. Módulos solares fotovoltaicos fabricados en España y materiales y equipos de fabricación europea lo cual favorece el acceso a subvenciones y beneficios.

Asesoramiento en subenciones y bonificaciones

Nuestro equipo te asesorará e informará acerca de las bonificaciones y deducciones del IBI e ICIO, así como de posibles subvenciones de las que beneficiarte.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas acerca de la energía fotovoltaica o la instalación?. Consulta las preguntas frecuentes

¿Qué tipo de instalación puedo poner en mi casa?

Como muy bien dice el nombre son instalaciones que hacemos en Girasol Energía en viviendas aisladas o viviendas que quieren desconectarse totalmente a la red, por lo tanto, no pagar nunca más la factura de la luz. Si tiene factura este tipo de instalaciones tienen un plazo de amortización de 8-9-10 años, dependiendo del consumo, si no tiene factura y es una casa aislada, la amortización se reduce a la mitad por los gastos que pueden ocasionar llevar luz a esa vivienda. 

Este tipo de instalaciones autónomas, requieren el almacenamiento de energía con baterías es imprescindible en este tipo de instalaciones solares fotovoltaicas, con el fin de garantizar un suministro eléctrico durante 24 horas.

Una instalación de autoconsumo fotovoltaico aislada suele encontrarse en regiones donde la red eléctrica no llega por la imposibilidad o por el elevado coste de llevarla, como por ejemplo en zonas rurales con baja población y alejadas de grandes núcleos urbanos. Las instalaciones aisladas de la red están compuestas por placas solares fotovoltaicas, un regulador de carga, acumuladores o baterías solares e inversores fotovoltaicos.

Estas son las más habituales, además con la nueva ley serán más efectivas y rentables. Son instalaciones de placas solares para autoconsumo que se encuentran conectadas con el interior de una red de consumo, pero también se encuentran conectadas con una conexión eléctrica física con la red de transporte o distribución.

Este tipo de instalaciones tienen una amortización de 4-5 años, incluso en Girasol Energía tenemos instalaciones y presuestos que en menos es amortizable por la nueva ley de autoconsumo. La acumulación o almacenamiento de energía no es imprescindible en este tipo de instalaciones de autoconsumo solar ya que se recurre a la red eléctrica en los casos de baja o nula generación de energía verde por parte de los paneles solares. Las instalaciones conectadas a la red están compuestas por placas solares fotovoltaicas, un regulador de carga e inversores fotovoltaicos.

Nuestros pasos

1
Solicita un estudio energético sin compromiso, para evaluar la instalación fotovoltaica que signifique más ahorro. Puedes hacerlo desde nuestra web (adjunta tu factura) o telefónicamente.
1
2
El área de ingeniería te enviará un informe con el detalle de la instalación, ahorro que significará en tu factura y plazo de amortización para la inversión. Si tienes dudas, puedes llamar sin compromiso.
2
3
Si nuestra propuesta te parece interesante, se coordina una visita técnica para recoger información útil para la instalación y resolver posibles dudas y firmar contrato.
3
4
Posterior a la firma de contrato se inicia el proceso de solicitud de materiales y posterior instalación. Nuestros tiempos de respuesta para inicio de obra son de máximo 15 días posterior a la firma del contrato (esto depende de la disponibilidad de material es stock por parte de nuestro proveedores).
4
5
Se legaliza la instalación.
5

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario

Tipo de proyecto

Proyecto Fotovoltaico para vivienda unifamiliarProyecto Fotovoltaico para negocioMantenimiento de instalación existenteAsesoría y legalización para proyecto